Políticas de cambio o devoluciones

POLÍTICAS DE CAMBIO O DEVOLUCIONES

Tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 15 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 
  • Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas.( ver recomendaciones)

Y al recibirlo en caso de no satisfacción , te pedimos que lo comuniques a la brevedad. Realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

Importante: al realizar la compra contempla si el producto  es el único en stock, para asegurarte el talle correcto.

REQUISITO PARA EL CAMBIO:

El producto debe cumplir con todos los requisitos siguientes:

  • Se debe encontrar sin uso y en su packaging. Por ejemplo: En caso de Zapatillas en su caja.
  • Con sus respectivas etiquetas y embalaje original, bolsa o caja
  • Debe conservar el estado original, no podra estar rasgado, estirado ..etc.

NO TIENEN CAMBIO Los productos como calzas por eso te pedimos que leas las orientaciones para seleccionar el taller

  
¿VENDEN POR MAYOR?  No.  Te pedimos disculpas.

¿DUDAS SIN RESPONDER? Estamos para ayudarte,   contáctanos por WhatsApp. Con gusto responderemos a todas tus consultas.