Servicio de paquetería y entrega

¿COMO PUEDO COMPRAR?

Podes hacer tus pedidos las 24 hs en la tienda online y recibirlo en cualquier punto del país.

Los envíos los realizamos a través de correo argentino.  

Podes pedirlo a tu domicilio o sucursal de correo argentino más cercana.

Aceptamos Tarjeta de Crédito, Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil. Con tarjetas de crédito bancarizadas.

Es importante que cargues correctamente los datos para que sea enviado el producto

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Los tiempos de llegada dependerán de la distancia del destinatario de la compra, pero oscila entre  1 a 5 días

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?

Los pedidos ingresan a paquetería y son despachados a las 16 horas del día de lunes a viernes. Una vez ingresados a la empresa de envío “Correo argentino” recibimos un número de seguimiento el cual te permitirá a través de la página del correo realizar el seguimiento del mismo para estar atento a la llegada.

Nuestros productos dependiendo sus características estarán embalados en cajas o entre protectores para evitar rupturas en la manipulación de los paquetes por parte de la empresa transportadora.

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

Nuestros envíos son rápidos el valor dependerá del peso y tamaño ya que no todos los productos que ofrecemos tienen igual característica. También de acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido: sucursal o domicilio. 

Podes conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.

 ¡Si el valor de el producto pedido es mayor a $20.000 EL ENVIO ES GRATIS!

 ¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

 Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio.

Si pediste a SUCURSAL correo argentino  deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 ¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?

 Para los envíos a domicilio, visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL A TIEMPO?

 En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. 

El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.